El documental de Carolina Marín: “¿Quieres ser un ser humano ordinario o extraordinario”

La campeona olímpica y triple campeona mundial de bádminton repasa su trayectoria y cómo fue la recuperación de su grave lesión de rodilla

Carolina Marín posa con su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 19/08/2016 DIEGO G.SOUTO

Carolina Marín será la protagonista de un documental que se estrenará el próximo otoño en Amazon Prime Video y en el que la ganadora del oro olímpico en los Juegos de Río 2016 y tres veces campeona del mundo repasará su carrera y la espectacular recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió en enero de 2019. Serán cuatro episodios y el documental se llama “Carolina Marín: puedo porque creo que puedo”. Está dirigido por Jorge Laplace y Anais Berdie y en el adelanto se puede ver una intensa charla con su entrenador desde niña, Fernando Rivas, en la que éste le pregunta si quiere “ser un ser humano ordinario, extraordinario o súper extraordinario”.

Carolina aspiraba este 2020 a revalidar el título olímpico en Tokio, pero los Juegos se han visto aplazados hasta el verano de 2021 por culpa de la pandemia por el coronavirus.