Real Madrid

Fútbol

Los “michelines” de Hazard arrasan en Twitter

Vídeos de Tik-Tok, memes y todo tipos de comentarios inundan las redes sociales para cargar contra el estado de forma del madridista

Burlas a Hazard en redes
Burlas a Hazard en redeslarazonLa Razon

La liga empieza para el Real Madrid en diez días y lo hará con el delantero Eden Hazard (29 años) muylejos de su mejor punto de forma, tal y como afirmó ayer su seleccionador.

Roberto Martínez, que siempre ha defendido al jugador no dudó en comentar los dos partidos de la Liga de las Naciones disputados por Bélgica, que “el madridista está a 60 entrenamientos de poder ser titular”.

Esta afirmación y las imágenes del jugador no han pasado desapercibidas en redes sociales y los “michelines” del belga se han convertido en uno de los temas estrellas de debate en Twitter. Vídeos de “Tik-Tok”, memes y chistes... todo vale para burlarse del supuesto sobrepeso de Hazard.

Muchos son los usuarios que han mostrado su preocupación por la baja de forma del jugador, muy lejos -aseguran- de lo que se presume en un jugador de un club del nivel del Real Madrid. “A lo mejor Hazard debería entender qué es el Real Madrid. Hazard no ha hecho nada aquí como para presentarse a una nueva temporada con aspecto desaliñado y poca implicación” o “Si esto es cierto, el Real Madrid debería suspenderle el sueldo". puede leerse en algunos de los comentarios. Otros, aprovechan para lanzar un dardo al eterno rival.

La indignación tiene cierta lógica ya que en este caso llueve sobre mojado. Las alarmas han saltado en el madridismo que ya criticó la baja forma con la que el belga llegó el pasado verano tras su galáctico fichaje. El delantero tuvo que someterse a un duro entrenamiento tras llegar pasado de peso y tardó en coger el ritmo del resto de compañeros.