El ex futbolista del Real Madrid que ha jugado unos minutos con el PSG ante el Lens gracias al coronavirus

Los parisinos, cargados de bajas por los positivos detectados últimamente, han perdido después de mucho tiempo el primer partido de la Liga francesa

Hacía más de un año, concretamente desde el 30 de agosto de 2019, que Jesé Rodríguez no jugaba con el París Saint-Germain. Algo que sí ha podido hacer en los últimos quince minutos de la derrota del PSG ante el Lens (1-0) en la primera jornada de la Liga francesa.

Los positivos por coronavirus detectados en el equipo de la capital francesa obligaron al técnico alemán Thomas Tuchel a prescindir de hasta siete jugadores, entre ellos el delantero Kylian Mbappé o el brasileño Neymar. El preparador germano no pudo alinear a más de la mitad del equipo titular que presentó ante el Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones, ya que además de Mbappé y Neymar, no pudieron jugar por el coronavirus el portero costarricense Keylor Navas, el brasileño Marquinhos y los argentinos Ángel Di María y Leandro Peredes.

Una nómina interminable de bajas a la que sumar la del delantero argentino Mauro Icardi, en cuarentena tras dar positivo por COVID-19.

Circunstancia que obligó al París Saint-Germain a presentar en Lens una atípica alineación, en la que destacó la presencia de los jovencísimos atacantes Arnaud Kalimiuendo y Kais Ruíz-Atil, que en su etapa de formación pasó por la cantera del Barcelona.

En los últimos quince minutos de encuentro entró en el campo el ex madridista Jesé Rodríguez, que hacía más de un año que no se ponía la camiseta del PSG y que gracias al coronavirus ha podido tener su oportunidad.