Cargando...
Tour de Francia

Ciclismo

El ataque de Johan Bruyneel a Alberto Contador en Twitter

El ex director de Lance Armstrong y del mismo Alberto critica los comentarios del español en el Tour

Johan Bruyneel (derecha), con Lance Armstrong en una rueda de prensa larazon

Las relaciones entre Alberto Contador y su antiguo director deportivo Johan Bruyneel no son buenas y no lo disimulan. Alberto ganó sus dos Tours con el belga al volante del coche, pero la relación entre ellos se torció en ese 2009 donde coincidió con Lance Armstrong en su regreso a la bicicleta.

El último enfrentamiento ha llegado a través de las redes sociales por un comentario de Alberto Contador en Eurosport, donde ejerce de analista del Tour. “Contador en Eurosport: “¿qué sentido tiene que en la etapa de hoy haya salido Egan Bernal?” Respuesta: ¡por respeto a tus compañeros que se han dejado la piel por ti durante 2 semanas, por ejemplo!", escribe Johan Bruyneel en un perfecto español.

Bruyneel, además de correr en la ONCE durante muchos años, vive en España desde hace tiempo. En su foto de perfil en Twitter tiene un enorme 7, que son los Tours que ganó Armstrong antes de que le desposeyeran de ellos por dopaje. Después hace una suma. +2, añade, que son los que ganó Contador. Y después, unos puntos de color amarillo, rosa y rojo (Tour, Giro y Vuelta), para sumar 13. Las grandes vueltas que ganó entre Lance y Alberto.

Cargando...