Golf

La confesión de una exgolfista: “Los hombres me utilizaban para tener clases gratis”

Ahora es una celebridad en Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores

La exjugadora de golf Paige Spiranac.
La exjugadora de golf Paige Spiranac.@_paige.renee

Paige Spiranac, ex golfista que tuvo un breve paso por el profesionalismo, confesó en su podcast Playing A-Round su frustración porque muchos hombres solo querían quedar con ella para que les diera clases de golf gratis.

“Desafortunadamente, los hombres me utilizaban para tener clases gratis, equipamiento y pelotas de golf”, declaró Spiranac, que se ha convertido en una celebridad en Instagram, donde tiene 2,8 millones de seguidores.

“Ellos me decían, ‘Page, tengamos una cita para jugar al golf, vayamos a un campo de prácticas simplemente a golpear unas bolas’. Yo les respondía, ‘sí, eso suena increíble’. Y la cita se convertía en una clase de una hora en la que solo ayudaba al chico a ser mejor jugador de golf. Esto pasaba todo el tiempo, ya que estaba desesperada y quería agradarles”, contó.

Spiranac, que ahora está comprometida, reconoció que alguno de esos hombres que solo la querían para mejorar su juego en el golf, en realidad mantenían otras relaciones sentimentales.

“Hubo un chico que me enviaba mensajes las 24 horas, siete días a la semana. Era muy lindo conmigo y flirteaba, pero durante seis meses lo único que hicimos en nuestras citas fue dar clases de golf. No pasó nada en esos seis meses. ‘Quiero tomarme las cosas con calma’, me decía y nunca me reconoció que en realidad tenía novia”, confesó.

“Esto sucedía siempre y nunca aprendí la lección. ¡Todos mantenían otras relaciones!”, aseguró Spiranac, que en su cuenta de Twitter, donde tiene 359.000 seguidores, acostumbra a dejar comentarios sobre los principales torneos de golf, como el último US Open.