Los músculos de Adama Traoré “revientan” Twitter

El 'Hulk de la Premier League" sorprendió en su debut con España no solo por su juego sino por su brutal cambio físico

Adama Traoré tuvo una aparición estelar en Lisboa, donde por fin pudo debutar con la Selección Española. En la tercera llamada de la selección, el jugador del Wolverhampton saltaba al campo con la camiseta de La Roja. La exuberancia física que no disimula la camiseta ceñida que le marca todos los músculos la demostró también sobre el césped.

Sin embargo no fue su juego lo que más sorprendió a los aficionados. El brutal cambio físico del maliense hizo arder Twitter nada más poner un pie en el césped.

En los último días, ya se había hablado mucho del cambio físico de Traoré, pero fue el propio jugador español -de ascendencia maliense- el encargado de aclarar su forma física en una entrevista con el programa Jugones. “No hago pesas. Yo sé que es difícil de creer, pero no hago pesas. Es genética. Soy bastante grande para ser futbolista", afirmó.

Al parecer, Traoré ha desarrollado su musculatura realizando algunos trabajos con Global Performance, un centro de Alto Rendimiento Deportivo que se encuentra en Barcelona.

Sea como sea, ayer fue el tema de conversación en redes sociales. “Tiene músculos hasta en los músculos” o “¿Pero Adama, cuántos músculos te caben en esa pierna?” se puede leer en algunos de los cientos de comentarios y memes que inundaron las redes sociales. Incluso algunos lo vieron como un “tentador” ideal para “La Isla de las Tentaciones”.