Increíble: Un ex del Barcelona se cambia el nombre para llamarse... ¡Goku!

Asegura que lo hace porque los dibujos animados representan para él empatía, luz y positividad

Goku son unos dibujos que fueron muy famosos y vistos hace ya más de 20 años. Goku era el protagonista y marcó a muchos niños con temporadas interminables.

Joan Román estuvo en el filial del Barcelona y ahora, con 27 años, está jugando en la segunda división de la Liga polaca. En Instagram ha anunciado que cambia de nombre. Se ha despedido del antiguo. “Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado, pero ahora soy Goku”, ha asegurado para que todos conozcan su nuevo “bautizo” “He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad”.

Debe ser consciente de las reacciones que pueden provocar su decisión. Porque, como poco, es extraño: “Solo pido respeto, como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos”, acaba diciendo en el mensaje en que se da a conocer al mundo con su nuevo nombre y por lo que se ve, con su nueva identidad.