De Cristiano a Tiger Woods: Los yates más impresionantes de los astros del deporte

De tres millones a 18, estas embarcaciones les ofrecen lujo y privacidad y por eso son tan deseados por los grandes "cracks "

Los veranos de las grandes estrellas del deporte se caracterizan por las imágenes de maravillosos yates que nos regalan a través de su redes sociales. Del Lamborghini Tecnomar 63 de tres millones de euros de McGregor al “Privacidad” de Woods, valorado en de 18 millones de euros estos son los yates más lujosos de los astros del deporte:

Cristiano Ronaldo

Los veranos de Cristiano Ronaldo son de sol y yate de lujo para sus horas de descanso en alta mar. El propio futbolista de la Juventus de Turín desveló el pasado mes de junio la adquisición de una embarcación del astillero italiano Azimut. En concreto, el modelo Grande que cuenta con una versión de 27 metros de eslora y está valorado, 5,5 millones de libras (más de seis millones de euros).

Construido en los astilleros Versilia de Azimut-Benett, cuenta con cinco cabinas de lujo y seis baños increíblemente decorados. También hay una cocina moderna a bordo, así como dos áreas de relajación, un gran salón y un lujoso comedor. Antes de comprar el suyo, alquiló el yate África a una empresa de alquiler. Este verano pudo llevar a su familia al Azimut Grande mientras navegaban por la costa del Tirreno.

Sus líneas aerodinámicas le permiten navegar a una velocidad de crucero de 12 nudos y alcanzar también una velocidad máxima de 28 nudos.

CONOR MCGREGOR

Conor McGregor ha dado sobradas muestras en los últimos años de que le gusta el lujo y lo exclusivo y lo acaba de confirmar con una compra de altura: un yate Lamborghini.

Se trata del Lamborghini 63 Yacht By Tecnomar, un fuera de serie que vio la luz hace apenas dos meses y que no estará listo hasta 2021. El barco fue diseñado por Lamborghini en colaboración con Italian Sea Group, una empresa especializada en yates personalizados. Su precio inicial es de tres millones de euro que aumenta según la personalización.

El Tecnomar 63 cuenta con más de 4.000 caballos de potencia y es capaz de alcanzar las 69 millas por hora gracias a sus motores diesel V-12 de 24,2 litros.

Este es el segundo yate que posee la leyenda de la UFC junto al Prestige 750 valorado en más de dos millones de euros.

Tiger Woods

En 2004, Woods adquirió el “Privacy” por unos 20 millones de dólares (casi 18 millones de euros) junto a su entonces esposa Elin Norgregen.

Esta imponente embarcación de 47 metros de largo cuenta con todo tipo de lujos y excentricidades, entre los cuales se encuentran 5 camarotes, un gimnasio completamente equipado, un ascensor para tres personas, un enorme jacuzzi para ocho personas y un bar.

Quienes viajen a bordo de este lujoso megayate también pueden disfrutar de tres motos acuáticas, dos kayaks oceánicos y dos scooters Vespa.

Su mantenimiento supera los dos millones de euros anuales.

Rafa Nadal

La pasión que tiene Rafa Nadal por la navegación en familia o con amigos le llevó hace unos meses a visitar el astillero Sunreef Yachts en la ciudad de Gdansk (Polonia). Allí encargó la construcción de su nueva embarcación, valorada en más de 5 millones de euros.

La embarcación tiene todo lujo de detalles: 1200 metros cuadrados de absoluto confort, con salón, tres estancias para invitados, piscina de hidromasaje, spa y un balcón privado en la suite principal, así como un comedor con espacio para ocho personas, siendo uno de los barcos más grandes de la compañía.

Potente y lujoso, el flamante barco del mallorquín, de casi 30 metros de eslora, fue entregado a Nadal a principios del mes de junio.