Cargando...
Real Madrid

Fútbol

Real Madrid-Huesca: ¿Cuánto tiempo llevaba sin marcar Eden Hazard?

El belga ha anotado su segundo tanto vestido de blanco 392 días después del primero, que fue una vaselina ante el Granada

Eden Hazard es felicitado por Marcelo, Lucas Vázquez y Asensio tras su gol al Huesca JAVIER BARBANCHOREUTERS

Desde el 1 de octubre de 2019 no marcaba Eden Hazard. Aquella vaselina en el choque frente al Granada fue su primer gol con el Real Madrid, y el último hasta que frente al Huesca rompiera una sequía que duraba 392 días. Sólo su segundo tanto de blanco, cuando llegó para ser la estrella del equipo.

Pero las lesiones no le han dejado en paz en esta temporada y media que lleva en Chamartín. Sólo ha podido jugar 24 partidos en un curso y medio, con una evidente falta de continuidad.

Su tobillo se resintió en el Bernabéu junto al PSG en la fase de grupos de la pasada edición de la Champions, justo cuando empeza a ser decisivo y a mostrar el nivel que le llevó en el Chelsea a ser considerado uno de los tres mejores futbolistas del mundo.

Zidane no ha perdido la confianza en él, pero necesita poder tenerlo a su disposición durante un periodo largo de tiempo. Le dio veinte minutos frente al Borussia Mönchengladbach y frente al Huesca fue titular y decisivo en los 60 minutos que estuvo sobre el césped.

A la hora de juego se fue al banquillo para guardar fuerzas pensando en la Champions y en el Inter de Milán.

Cargando...