NBA

NBA

En el último discurso de Trump. “Lebron apesta”

El presidente lanzó un duro ataque al jugador de la NBA el último día y el público le siguió

Donald Trump apuntó a Lebron James en su último discuros
Donald Trump apuntó a Lebron James en su último discurosJEFFREY SAUGEREFE

Trump despidió la campaña de las elecciones presidenciales de Estados Unidos a su manera, buscando arañar los últimos votos para dar la vuelta a unas encuestas que, como hace cuatro años, no cuentan con él. Su objetivo fue Lebron James, que ya varias veces ha mostrado su desacuerdo con el presidente.

“¿Qué hay del baloncesto? ¿Qué hay de LeBron? Me sentí mal por LeBron. Me sentí muy mal. Sus audiencias han bajado un 71 por ciento y eso es por su campeonato", aseguró Trump ante sus entregados seguidores. “Yo no vi ni un sólo lanzamiento suyo. Me aburre. Cuando no respetan a nuestro país, cuando no respetan nuestra bandera, nadie quiere mirar. ¡Nadie!””

No es la primrera vez que Trump se mete con Lebron al que considera su enemigo. Tampoco Lebron ha sido amable con Trump. El presidente busca la polarización y por eso fue contra la estrella de los Lakers y campeón de la NBA: “La audiencia del final de las Finales NBA se hundió casi un 70%, superadas por un partido de domingo cualquiera de fútbol americano. Quizás lo estaban viendo en China, pero lo dudo. ¡Cero interés!”, continuó para cerrar la campaña.

El público estaba desatado: ‘LeBron James sucks!’ (LeBron James apesta).