Redes sociales

Wanda Icardi vuelve a las andadas y revienta Instagram con una foto de su trasero

La novia del futbolista del PSG Mauro Icardi suma una nueva y explosiva foto a su colección de posados

Wanda Nara
Wanda NaraInstagramlarazon

Lo ha vuelto a hacer. La pareja de Mauro Icardi, Wanda Nara, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una descarada foto en la que presume de trasero.

Wanda, de 33 años, ya deleitó a sus fans a principios de semana con una sugerente foto con un mono de cuero ajustado con motivo de Halloween. Pero la novia de Icardi ha querido hacerles un nuevo regalo con un posado que ha hecho arder las redes. En la fotografía y a juzgar por la postura, Wanda parece presumir de su trasero junto a la lujosa piscina interior de su casa. Una imagen que deja poco a la imaginación y con la que la argentina revolucionó a su ejército de fans al añadir el siguiente mensaje: “Aislada en casa”. Y es que los Icardi pasarán esta cuarentena en París, tras haber pasado el primer confinamiento en su casa del Lago di Como (Italia).

No es la primera vez que la argentina -que cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram- ha querido mostrar su cuerpo y los lujos de los que disfruta en su mansión de París, pero la pose de esta foto no tiene precio y así lo demuestran los más de 415.000 “likes” que ha cosechado en unas horas. “Épica”, “oh la laaaaa” o “cansada de no ser Wanda Nara” son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la imagen.