Fútbol

Fútbol

El capitán ruso vuelve a la selección tras su polémico vídeo masturbándose

“No lo despedimos, solo le hemos dado tiempo para calmar la situación” ha afirmado el seleccionador

El jugador celebra un gol con el Zenit
El jugador celebra un gol con el ZenitAgenciasLa Razon

Artem Dzyuba será reintegrado a la selección rusa tras la filtración de un video donde aparecía mastrurbándose, según ha confirmado el seleccionador.

El delantero del Zenit St Petersburg fue retirado de los partidos de este mes después de que la polémica grabación se volviera viral.

El técnico, Stanislav Cherchesov consideró que este incidente suponía una distracción para el jugador de 32 años y fue expulsado del equipo.

Posteriormente logró superar el bache con su equipo, anotando en la victoria por 3-1 del Zenit sobre Krasnodar. Dzyuba celebró con rabia y de forma ostentosa el triunfo después de que los hinchas se burlasen de él al inicio del partido. Ahora, por fin podrá celebrar también los triunfos con su selección tras ser readmitido en el grupo para los próximos partidos.

“Le dimos la oportunidad de pasar tiempo con su familia y recuperarse del impacto. Nuestros próximos partidos se disputarán en primavera. Pasará el tiempo y todo se calmará. No lo hemos despedido solo le dimos tiempo para calmar la situación”, ha afirmado el seleccionador.

Dzyuba se ha convertido en un pilar de la selección rusa después de que debutó en 2011.