Una semana después de la muerte de Diego Armando Maradona se empiezan a conocer las condiciones en las que vivió Diego sus últimos días y cómo falleció. El estado en el que se encontraba la casa de Tigre en la que Maradona pasó sus últimos días es objeto de crítica en Argentina y ahora también se ha revelado la cantidad que se pagó por el alquiler de esa casa.
Noticias relacionadas
Deportes.El corazón de Maradona pesaba el doble de lo normal
Deportes.Así es la casa en la que murió Maradona y que ha indignado a Argentina
Deportes.Las sentidas palabras de Bielsa sobre Maradona y el homenaje de Messi en un audio inédito: “Qué pronto que se fue...”
Deportes.Así era el explosivo cóctel de fármacos que tomaba Maradona
Infobae ha hecho público el contrato de alquiler de la casa situada en el Barrio San Andrés, en Tigre. La duración del mismo es de apenas tres meses, del 10 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, ya que, según publica dicho medio, en el entorno de Maradona se entendía que a finales de enero ya estaría en condiciones de regresar a su casa en la ciudad de Brandsen y de retomar su trabajo como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El contrato de alquiler con los dos propietarios de la casa de Tigre fue firmado por Jana Maradona, hija de Diego. Según informa Infobae, citando fuentes del entorno de Maradona, la cantidad de 13.000 euros por esos tres meses fue abonada por Matías Morla, abogado de Diego.