Fútbol

Argentina

Maradona: 13.000 euros de alquiler por la casa en la que falleció

Se pagó al contado y el contrato lo firmó una de sus hijas

Vehículos de la Policía delante de la casa en la que falleció Diego Maradona.
Vehículos de la Policía delante de la casa en la que falleció Diego Maradona.AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Una semana después de la muerte de Diego Armando Maradona se empiezan a conocer las condiciones en las que vivió Diego sus últimos días y cómo falleció. El estado en el que se encontraba la casa de Tigre en la que Maradona pasó sus últimos días es objeto de crítica en Argentina y ahora también se ha revelado la cantidad que se pagó por el alquiler de esa casa.

Infobae ha hecho público el contrato de alquiler de la casa situada en el Barrio San Andrés, en Tigre. La duración del mismo es de apenas tres meses, del 10 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, ya que, según publica dicho medio, en el entorno de Maradona se entendía que a finales de enero ya estaría en condiciones de regresar a su casa en la ciudad de Brandsen y de retomar su trabajo como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El contrato de alquiler con los dos propietarios de la casa de Tigre fue firmado por Jana Maradona, hija de Diego. Según informa Infobae, citando fuentes del entorno de Maradona, la cantidad de 13.000 euros por esos tres meses fue abonada por Matías Morla, abogado de Diego.