Wanda Nara pone a prueba la censura en Instagram con un nuevo desnudo sobre su caballo
La mujer de Mauro Icardi ha vuelto a enloquecer a sus fan con un posado sin ropa que reconoce que “fue difícil”
La mujer del delantero del PSG, Mauro Icardi, ha vuelto a mostrar su lado salvaje al tumbarse desnuda sobre un caballo. A Wanda, quien además es la agente del futbolista, le encanta compartir fotos sexys con sus 7.2 millones de seguidores en Instagram. La semana pasada ya publicó unas imágenes muy sensuales junto a su caballo pero ahora ha ido un paso más allá con un desnudo que podría incluso ser censurado por Instagram. Las imágenes corresponden a su visita a Argentina adonde viajó para visitar a su familia y conocer, finalmente, a Viggo, el hijo de su hermana Zaira.
«No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo (de las fotos más difíciles que me tocó hacer, el caballo nunca se quedaba quieto). Pero lo logramos», escribió Wanda Nara junto a la foto en Instagram que en unas horas ha cosechado casi 300.000 me gusta y cientos de comentarios que elogian su sensualidad y su espectacular figura.
La mujer de Icardi ya protagonizó hace unos días otro sonado desnudo integral en Instagram a lomos de su caballo. “Pisando Fuerte”, escribió Wanda Nara compartiendo una fotografía en la que salía completamente desnuda tumbada a lomos de su caballo. La imagen superó los 400.000 “Me Gusta” en menos de 24 horas pero ahora ha desaparecido de su perfil, no sabemos si por voluntad propia o por la censura de Instagram.
✕
Accede a tu cuenta para comentar