Fútbol

Premio

La votación de Messi en The Best: ¿Un guiño al PSG?

El astro argentino vota a Neymar, Mbappe y Keylor Navas en medio de los rumores que lo sitúan en el equipo parisino

Gala de los Premios Fifa
Gala de los Premios FifaValeriano Di DomenicoAP

Leo Messi participó en las votaciones del premio ‘The Best’ como capitán de la selección de Argentina. Y su elección situó al ganador del galardón, Robert Lewandowski en tercer lugar.

El delantero del FC Barcelona se decantó por su amigo Neymar, que suspira por volver a jugar junto al argentino. Y en segundo lugar situó al compañero de vanguardia del brasileño en el PSG, Kylian Mbappé. También eligió a Keylor Navas como el mejor guardameta; todos ellos jugadores del PSG, y no incluyó a ningún jugador del FC Barcelona en sus votaciones.

Estas votaciones dan pie a que sigan creciendo los rumores sobre su posible marcha a Francia y llega en un momento en que hasta su padre, Jorge, ha tenido que salir al paso de los rumores que aseguran que el ’10′ está negociando su incorporación al conjunto parisino la próxima temporada.

Messi se verá las caras con Neymar y Mbappé en los octavos de final de la Champions League, en la eliminatoria que disputarán FC Barcelona y PSG.

Tras conquistar el galardón por primera vez el año pasado, Messi ha quedado en esta edición en tercer lugar, tras sumar 35 puntos, tres menos que Cristiano Ronaldo y 18 menos que el ganador, Lewandowski.

Los votos de Lionel Messi

Mejor jugador

1- Neymar

2- Mbappé

3- Lewandowski

Mejor entrenador

1- Flick

2- Bielsa

3- Lopetegui

Mejor portero

1- Navas

2- Neuer

3- Oblak