La reacción de Aurah tras el mensaje de la madre del nuevo hijo de Jesé

El futbolista ha tenido su quinto hijo y su (se supone) actual pareja ha hablado sobre eso

Jesé Rodríguez y Janira Barm
Jesé Rodríguez y Janira BarmInstagramLa Razon

Jesé ha tenido su quinto hijo con su tercera mujer, aunque por los mensajes que ha dejado la madre Janira Barm, el futbolista, que busca equipo, no ha estado presente: “Bienvenida al mundo princesa Aylén, a todos por los mensajes tan bonitos. Gracias a mi madre y mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por todo»

Jesé firmó su finiquito con el PSG después de que en el club francés no estuvieran muy contentos con su actuación deportiva y sí bastante enfadados con lo que le sucedía fuera del campo. Fueron los días en los que Aurah Ruiz ocupaba las noticias en las webs por perseguir al futbolista cuando éste se encontraba con otra mujer. Ella entró en la Casa Fuerte, el programa de Telecinco y se supone que llegaron a un acuerdo de paz e incluso que hubo reconciliación.

Ahora. Aurah ha hablado de la nueva hermana de su hijo: “Es la primera información que tengo yo del exterior, porque como sabéis he estado incomunicada. Sé por Jesé la fecha en la que podría nacer el niño o la niña, aún no sé qué es, la verdad. Solo decir que espero que todo esté bien y que salga de maravilla porque entiendo la situación en la que se encuentra».

«Yo le he preguntado a Jesé y tampoco sabe el sexo del bebé. No mantiene ningún tipo de contacto con ella. En esas cosas no me voy a meter. Él se ha desahogado conmigo en algunas ocasiones pero realmente, que yo sepa, no hablan y no sé si están en temas de abogados”, asegura.