El ‘Equipo A’ disuelve su dupla ganadora: Ale y Ari toman caminos separados

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez
Alejandra Salazar y Ariana SánchezWorld padel tour

Punto y final a la unión ganadora de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. La pareja de la madrileña y la catalana han decidido separarse y decirse adiós en medio de mensajes de cariño, reconocimientos y, sobre todo, grandes deseos para el futuro.

Y es que esta dupla, construida para ganar, es lo que ha estado haciendo durante los dos años que ha permanecido junta, peleando siempre por el número 1, sumando título tras título y marchándose ahora con el respeto mutuo y el cariño de los aficionados.

Ale y Ari, junto a sus técnicos Manu Martín y Miguel Sciorilli, conformaban una pareja muy potente en lo físico, con una Alejandra sobresaliente en las tareas anotadoras gracias a su gran bandeja y a su visión de los espacios, acompañada de una Ari ha ido creciendo torneo tras torneo y que siempre ha dejado detalles excelsos de calidad con sus bajadas de pared y dejadas.

Han demostrado ser amigas dentro y fuera de la pista, una excelente sintonía, y la creación de un equipo siempre comprometido con los objetivos, muy centradas en los partidos y con las ideas muy claras. Se separan Ale y Ari, pero siempre nos quedarán sus sonrisas y sus victorias, una enorme pareja del circuito profesional.