Instagram

La explosiva declaración de Wanda Nara: “He sido infiel”

La mujer del delantero del PSG Mario Icardi aprovechó el desafío “verdadero o falso” para desvelar que ha ganado una demanda contra Google y Yahoo por un supuesto vídeo sexual

Uno de los posados "Hot" de Wanda Nara en Instagram.
Uno de los posados "Hot" de Wanda Nara en Instagram.Instagram Wanda Icardi

La última tendencia en desafíos de Instagram es el “verdadero o falso” y muchos famosos que se sometieron al divertido juego. Los pasos son simples: un seguidor realiza una pregunta (la que quiera) y el otro debe responder con la mayor honestidad posible. Ahora le ha llegado el turno a Wanda Nara y la mujer de Mario Icardi no dudó en hablar de sus parejas, hijos, estilo de vida y hasta de sus infidelidades.

El desafío "verdadero o falso" de Wanda Nara
El desafío "verdadero o falso" de Wanda NaraInstagramLa Razon

“¿Es verdad que fuiste infiel?”, preguntaron con intriga y mediante una selfie Wanda reconoció que era cierto: “Verdadero, alguna vez”. Evitando dar detalles, también esclareció las dudas sobre el tipo de relación que mantiene con Icardi. “¿Es verdad que con Mau hicieron un pacto de no salir solos por la forma en que comenzó la relación?” a lo que Wanda respondió: “Falso. Hice muchos viajes sola y él también” y luego agregó: “la relación empezó como cualquiera. él soltero y yo separada viviendo en Argentina”.

Demanda millonaria

Asimismo, la modelo aprovechó el juego para desvelar que ha logrado ser indemnizada por los gigantes tecnológicos Google y Yahoo por compartir falsos rumores de que estaba en un video sexual.

Un fan preguntó: “¿Es cierto que ganaste una decisión en la corte contra Google y Yahoo por mostrarte en un video sexual?”, a lo que la modelo argentina respondió ‘Verdadero’ y capturó un mensaje de su abogado Martin Leguizamon.

En el mensaje se puede leer: “La Sala Segunda del Juzgado Civil y Comercial confirma un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar a Wanda Nara una indemnización por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que también le permitió enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su fallo destaca el grave daño causado que sin duda socava el crédito y honor de la víctima”.

Wanda mostró el mensaje de su abogado
Wanda mostró el mensaje de su abogadoInstagramLa Razon

Wanda Icardi es toda una estrella en Instagram, donde no deja de sorprender a sus fans con posados cada vez más subidos de tono. La hermosa esposa del delantero del PSG Mauro Icardi comparte regularmente fotos sexys en su página de Instagram, donde cuenta con más de 7,2 millones de seguidores.