Fútbol

Covid-19

Cristiano Ronaldo y Georgina, investigados por la Policía por saltarse las normas anti-covid

Habrían ignorado las medidas de confinamiento para irse a la nieve a celebrar el cumpleaños de Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina, durante su paseo en motonieve.
Cristiano Ronaldo y Georgina, durante su paseo en motonieve.Internet

El 27º cumpleaños de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está rodeado de polémica. Aunque oficialmente celebraron el cumpleaños junto a su familia en Turín, la prensa italiana sostiene que Cristiano y Georgina se habrían saltado el confinamiento establecido en Italia por la pandemia por la covid-19 para festejar el cumpleaños de Georgina en la nieve, más concretamente en la zona del Val Veny, al oeste de Courmayeur, en el Valle de Aosta. El viaje se habría producido aprovechando que Cristiano Ronaldo no fue convocado para el partido de Copa de Italia que la Juventus ganó este miércoles a la SPAL (4-0).

Los medios italianos sostienen que Cristiano Ronaldo y Georgina se habrían alojado en un hotel que está oficialmente cerrado y dieron un paseo en motonieve, tal y como se puede ver en un vídeo. Estas imágenes fueron publicadas en internet por el autor del vídeo, que lo retiró posteriormente.

 

Actualmente, debido a las medidas decretadas por el Gobierno italiano para intentar frenar el aumento de contagios por la covid-19, está prohibido cruzar la frontera regional entre el Piamonte, cuya capital es Turín, y el Valle de Aosta.

Según informan los medios italianos, los carabinieri de Aosta ya están investigando este presunto viaje de Cristiano Ronaldo y Georgina a Courmayeur.