Fútbol

Redes

Los mejores memes del fichaje de Jesé por Las Palmas

Jesé Rodríguez ficha por la UD Las Palmas hasta final de temporada

El delantero Jesé Rodríguez durante su presentación en su primera etapa en la Unión Deportiva Las Palmas
El delantero Jesé Rodríguez durante su presentación en su primera etapa en la Unión Deportiva Las Palmaslarazon

El último día del mercado de fichajes dejó una gran bomba en las últimas horas, a falta de muy poco para cerrarse: el fichaje de Jesé Rodríguez por la UD Las Palmas. Desde su desvinculación del Paris Saint-Germain, el futbolista canario estaba sin equipo y sus apariciones públicas se limitaban a colgar vídeos de sus entrenamientos en redes sociales, sus proyectos musicales en el reggaetón y a alguna intervención ‘La Casa Fuerte’, reality en el que participaba Aurah Ruiz.

Su fichaje por Las Palmas ha revolucionado el mundo futbolístico y la incertidumbre está en si será capaz de recuperar aquel nivel que un día mostró. Sus coqueteos con el mundo televisivo han provocado ciertos rumores su posible participación en ‘Supervivientes’. En cualquier caso, Jesé está de vuelta y quiere reencontrarse en Las Palmas.

Su fichaje no ha pasado en absoluto desapercibido y muchos han bromeado con su llegada al equipo canario, tomándolo poco en serio. Recopilamos algunos de los mejores memes tras su fichaje por la UD Las Palmas.