Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia cierra los fichajes de Ferro y de Crutone

Tanto Ferro como Crutone han sido cedidos al Valencia.

Francisco Ferro
Francisco Ferro con el Benfica.La Razón

Tras hacerse con los servicios de Crutone, el Valencia confirmó este domingo por la noche la llegada del central Francisco Reis Ferreira ‘Ferro’, cedido por el Benfica hasta el final de la presente temporada.

La llegada de Ferro al Valencia

El club no hizo mención en su breve comunicado a que haya adquirido ningún tipo de opción de futuro sobre el defensa luso y se limita a indicar que “se incorporará al trabajo con sus compañeros una vez supere los protocolos anti COVID-19”.

Formado en el Benfica, este central de 23 años y 192 centímetros, debutó hace un año en el primer equipo pero desde entonces no ha tenido continuidad por lo que tanto el club lisboeta como el jugador eran partidarios de que buscara minutos en otro club.

Internacional con las categorías inferiores de su país, ‘Ferro’ llegó por la tarde de este domingo a la capital valenciana y tras pasar la pertinente revisión médica firmó en las oficinas del club el contrato que le une a la entidad hasta final de la temporada.

La llegada de Cutrone al Valencia

En un breve comunicado, el Valencia no indica que haya adquirido ningún tipo de opción para quedarse al delantero italiano, quien se incorporará al equipo una vez supere los protocolos anti-COVID.

Cutrone, que acaba de cumplir 23 años y mide 182 centímetros, arrancó la temporada cedido en el Fiorentina, en el que también estuvo a préstamo la pasada campaña

El delantero, sin demasiados minutos en el club italiano, regresó a los Wolves al principio del mercado de invierno, pero el fichaje de Willian José por parte de la entidad inglesa le ‘condenaba’ a no tener demasiados minutos.