El misterioso acuerdo que Kasia Lenhardt firmó con Boateng dos semanas antes de morir

La modelo y el jugador del Bayern lo firmaron cuando todavía estaban juntos

Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng, falleció el 9 de febrero.
Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng, falleció el 9 de febrero.InstagramLa Razon

Las noticias sobre la relación que mantuvieron la modelo Kasia Lenhardt y el futbolista del Bayern Jerome Boateng no dejan de producirse desde que se encontró el cuerpo sin vida de ella el pasado 9 de febrero en un apartamento de Berlín. La muerte de Kasia, que la Policía sospecha que pudo ser un suicidio, se produjo una semana después de que la pareja anunciara su separación.

La relación de Kasia con Boateng le hizo mucho daño a la modelo, que según Cathy Hummels, esposa de Mats Hummels, defensa internacional alemán del Borussia Dortmund, no sobrevivió “al brutal mundo del fútbol”. Cathy denunció que su amiga Kasia fue acosada brutalmente en las redes sociales y se quedó “rota” por los mensajes de odio que recibió por parte de los seguidores de Boateng.

Kasia, a la que la toxicidad de su relación con Boateng le llevó a tener problemas con el alcohol, fue encontrada muerta el mismo día que su hijo Noah cumplía seis años. El niño nació fruto de una relación anterior de Kasia, pero no se ha hecho público el nombre del padre del menor.

Ahora se ha conocido que la modelo había firmado un acuerdo de confidencialidad con Boateng, según Bild. El documento se habría firmado el pasado 25 de enero, una semana antes de que Boateng anunciara su ruptura con Kasia. Según Bild, en ese documento, Kasia se había comprometido a guardar silencio sobre “toda la información de la que tuviera conocimiento en el marco de su relación personal” con el futbolista.