Real Madrid

Real Madrid

¡Más de 20 baños! todos los detalles de “Villa Meona II”, la nueva casa de Sergio Ramos

La casa del capitán del Real Madrid, que supera en aseos a la del matrimonio Boyer-Preysler, cuenta con varias suites, piscina climatizada, bodega, gimnasio, zona de juegos, sala de cine y varios garajes

El antes y el después de la nueva casa de Sergio Ramos
El antes y el después de la nueva casa de Sergio RamosInstagramLa Razon

En medio de incesantes rumores sobre la renovación o su marcha del Real Madrid, Sergio Ramos y Pilar Rubio estrenan casa. El capitán del Real Madrid ha aprovechado su ultima ausencia de los terrenos de juego por lesión par encarrilar dos de sus proyectos. En primer lugar, la adquisición de dos caballos de competición de salto ( uno de ellos valorado en 1,5 millones de euros) y en segundo, la mudanza a su nueva casa.

“Villa Meona II”

En el año 1992 generó un gran revuelo un reportaje fotográfico en una revista del corazón en el que se mostraba a todo color la nueva vivienda del matrimonio Miguel Boyer-Isabel Preysler. Las críticas por lo que se consideró una muestra de ostentación de la pareja no se hicieron esperar hasta el punto de que la nueva vivienda fue bautizada como “Villa Meona”, tras conocerse que contaba con 13 cuartos de baño. Pues bien, Sergio Ramos ha dejado corta a la vivienda del matrimonio Boyer en Puerta de Hierro y su casa bien podría ser considerada “Villa Meona II”. Y es que la nueva mansión del capitán merengue, según los detalles que se han ido conociendo, cuenta con al menos 20 cuartos de baño.

Sergio se enamoró del lugar nada más verlo, por lo que en verano de 2017 aprovechó una ganga inmobiliaria. La propiedad, que pertenecía a un antiguo rejoneador, estaba en ejecución hipotecaria y el futbolista pujó por ella a través de su sociedad Sermos 32 SL, consiguiendo un precio en subasta de lo más beneficioso. Con un valor de tasación de 3 millones de euros, Ramos se hizo con ella por poco más de la mitad, 1.502.906,40 euros. Todo un gran negocio. La casa era antigua y no se amoldaba a sus necesidades y a las de sus cuatro hijos, por lo que Pilar y él decidieron tirarla y crear una mucho más moderna. Una casa modular blanca, de líneas rectas y con tecnología de nueva generación.

La nueva casa de Sergio Ramos
La nueva casa de Sergio RamosInstagramLa Razon

La vivienda de unos 1.000 m2 se asienta sobre un terreno de 3.000m2, por lo que dispondrán de una gran zona verde para disfrutar al aire libre protegida por un muro muy elevado para preservar su intimidad y la de sus hijos. Así, no se les podrá ver por allí como tampoco en la piscina climatizada, gimnasio, zona de juegos, sala de cine, bodega, cualquiera de los 20 baños o el garaje.

Además de estos 20 baños (entre aseos, sus baños propios y para invitados), Pilar y Sergio han diseñado las suites dobles que tendrá cada uno de los niños, ubicadas cerca de las habitaciones de sus cuidadoras.

La casa supone además una gran apuesta por la tecnología. Por ello, el futbolista y la colaboradora de “El hormiguero” podrán controlar toda la iluminación de su casa a través de sus móviles, así como el hilo musical.

La pareja disfruta ya de su nueva vivienda mientras continúan los rumores de si se instalarán definitivamente en ella o tendrán que cambiarla por una en París.