Real Madrid

Fútbol

Mbappé “de saldo”: El PSG se impacienta y rebaja su precio entre 80 y 50 millones

Las ultimas declaraciones del delantero han molestado mucho al conjunto parisino que podría dejar salir a su estrella en verano por un precio que oscila entre los 120 y 150 millones.

Kylian Mbappe
Kylian MbappeVASILY FEDOSENKO

El Paris Saint-Germain está a la espera la decisión de Kylian Mbappé de extender o no su contrato. Una situación muy incómoda para el club parisino.

Las declaraciones del miércoles de Kylian Mbappé, asegurando que está cansado de las críticas y que jugará en un sitio en el que se sienta cómodo, han supuesto un jarro de agua fría para el PSG en su renovación. El margen de maniobra del conjunto parisino comienza a reducirse y tanto Leonardo como Al Khelaïfi han comenzado a impacientarse.

Tiempo de rebajas

Según una información publicada por Le Parisien, el actual campeón de la Ligue 1 podría dejar salir a su estrella en verano por un precio que oscila entre los 120 y 150 millones de € (140 y 176 millones de dólares). Un precio inferior, casi de ‘saldo’, al que se estaba planteando el PSG hace pocas semanas. El pasado mes de febrero desde el club galo aseguraban que si algún club quería contratarlo a a final temporada tendía que desembolsar 200 millones de euros.

Lo que tiene claro el PSG es que Mbappé no saldrá gratis de París. Con un año de contrato en vigor y tras haberle fichado por 180 millones ($211 millones) en 2017, las pérdidas podrían ser catastróficas para el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Hay que recordar que Mbappé acaba contrato en 2022, por lo que, en caso de que no haya avances en la renovación, el PSG se vería obligado a negociar un traspaso el próximo verano si no quiere correr el riesgo de que Mbappé se vaya gratis a la conclusión de su contrato.

El jugador del PSG parece ahora más a tiro que nunca del Real Madrid.