Copa del Rey

Fútbol

“Lecciones, las justas”, la polémica respuesta de Piqué a Ibai Llanos

El futbolista del Barcelona ha publicado algunos mensajes de whatsapp que se ha cruzado con el “streamer” después de la final

Piqué corta la red de una de las porterías de La Cartuja después de la final
Piqué corta la red de una de las porterías de La Cartuja después de la finalAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Gerard Piqué ha sido uno de los invitados más destacados en el canal de Twitch de Ibai Llanos y el conocido “streamer” quiso felicitarlo después de su triunfo en la final de la Copa del Rey. “Enhorabuena, guapo. No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones”, le dijo Ibai. “Voy a sacar lo que me salga de los coj...”, fue la respuesta del jugador del Barcelona, que después publicó el pantallazo de la conversación en Twitter con un comentario añadido: “Lecciones, las justas, Ibai”.

La conversación ha seguido después en tono de broma. “¿Cuántas copas llevas encima? Con sinceridad”, le pregunta Ibai. A lo que Piqué ha respondido con un gráfico en el que aparecen los futbolistas que más títulos han conseguido en la historia. Piqué es el sexto en esa clasificación, con 35 títulos, a uno de Giggs y a dos de Maxwell, Iniesta y Messi. Todos ellos han sido compañeros suyos en el Barcelona o en el Manchester United. Lo mismo que el primero de esa clasificación, Dani Alves, que es líder destacado con 41 trofeos. “35″ ha añadido Piqué a su respuesta a Ibai Llanos.

“No aprendes... eres un juvenil, Ibai”, ha escrito Piqué en Twitter, donde también ha publicado esa segunda parte de la conversación.