Champions League

Fútbol

La crítica más dura a Hazard: “Nunca fue un gran profesional y llegó gordo al Real Madrid”

“No tiene el empuje de Messi y Cristiano Ronaldo”

Eden Hazard jugó 25 minutos contra el Chelsea en la semifinal de Liga de Campeones.
Eden Hazard jugó 25 minutos contra el Chelsea en la semifinal de Liga de Campeones.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Chelsea tuvo como uno de sus protagonistas al belga Eden Hazard. Exjugador del equipo inglés, Hazard no ha rendido en el Madrid al excelente nivel que lo hizo en la Premier League y apenas jugó 25 minutos contra el que fue su equipo.

Después del partido contra el Chelsea, Hazard recibió una de las críticas más duras que le han hecho desde que fichó por el Real Madrid. La efectuó el irlandés Damien Duff, el que fuera futbolista del Chelsea en la primera época de José Mourinho en el banquillo de Stamford Bridge. En las tres temporadas que vistió la camiseta de los blues, Duff ganó dos Premier, una Copa de la Liga y una Community Shield. Antes ya había ganado una Copa de la Liga con el Blackburn Rovers. Después del Chelsea, Duff militó en el Newcastle, Fulham, Melbourne City y puso fin a su carrera en el Shamrock Rovers irlandés.

Hazard nunca ha sido un gran profesional y nunca ha tenido el empuje de Messi y Cristiano Ronaldo. Si lo tuviera, probablemente lo estaría mencionando con esos dos jugadores. Se presentó a su primera pretemporada con el Real Madrid con sobrepeso. Gordo. Llámalo como quieras. Se podría decir que a lo largo de su carrera siempre ha luchado con su peso. Si te ficha el Real Madrid por 160 millones de euros, te presentas a la pretemporada en la mejor forma de tu vida. Y él se presentó con sobrepeso, porque estaba de vacaciones. No voy a tolerar eso”, declaró Duff en la cadena RTE.

“Uno se preocuparía por él, porque ha tenido 11 lesiones y para volver de 11 lesiones, y apenas ha jugado en dos años, hay que tener empuje, hay que ser un profesional de primera”, añadió.