Fútbol

La madre de Cristiano Ronaldo desvela dónde jugará su hijo la próxima temporada

La indiscreción de Dolores Aveiro fue captada por una cadena de televisión

Cristiano Ronaldo celebra el gol que marcó este miércoles al Sassuolo.
Cristiano Ronaldo celebra el gol que marcó este miércoles al Sassuolo.ALBERTO LINGRIAREUTERS

El Sporting ganó este martes la Liga portuguesa, un campeonato que no lograba desde hacía 19 años, y Cristiano Ronaldo y su familia lo celebraron por todo lo alto. El futbolista, que este miércoles marcó su gol 100 con la Juventus, felicitó al Sporting a través de Instagram. El delantero se formó en la cantera del club lisboeta y su familia nunca ha ocultado la pasión que sienten por los Leones, apodo con el que es conocido el club verdiblanco.

Una de las más fanáticas es la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, quien acostumbra a festejar en público los éxitos del Sporting. El título de Liga mereció una celebración especial y a la madre de Cristiano se le pudo ver radiante en la terraza de su casa de Funchal (Madeira), ciudad en la que nació el futbolista.

Algunos aficionados sportinguistas se citaron junto a la vivienda de la familia de Cristiano y desde la terraza, engalanada con banderas con el escudo y los colores del Sporting, se dirigió a ellos para decirles que la próxima temporada su hijo jugaría en el equipo lisboeta. El momento fue captado por una cámara de la cadena TVI24. “Mañana (por el miércoles) voy a ir a verle y a hablar con él. La próxima temporada jugará en Alvalade. Le convencerá para que vuelva”. El José Alvalade es el estadio del Sporting.

No es la primera vez que el nombre de Cristiano Ronaldo es vinculado al Sporting y los rumores de su vuelta al club lisboeta se han hecho más insistentes debido al mal momento que atraviesa en la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2022.