Fútbol

Fútbol

Un exjugador del Barcelona, a Piqué y Koeman: “A tomar por…”

El tropiezo contra el Levante provocó la indignación del exazulgrana

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.PABLO MORANOREUTERS

El empate del Barcelona contra el Levante (3-3) después de ir ganando 0-2 reduce de forma notable las opciones de los azulgrana de ganar LaLiga. La forma en la que se produjo este tropiezo no sentó nada bien a un exjugador del Barcelona, que expresó en las redes sociales su profundo malestar.

Juan Domingo de la Cruz, exjugador de la sección de baloncesto del Barcelona e exinternacional con España, criticó con dureza a los jugadores, en especial a Gerard Piqué, y al entrenador, Ronald Koeman. Se salvaron de sus críticas Araújo, Dembélé y Leo Messi.

“¡Que mala noche! ¡Qué inútiles somos en defensa! Solo se salva Araújo y lo cambia. ¡Qué torpes!”, escribió al final del encuentro en su cuenta de Twitter. “Si no fuera por Koeman estaríamos 5-6 puntos arriba en la Liga. Koeman vete al carajo”, comentó sobre el técnico durante el partido.

Durante uno de los tramos del choque, el enfado de De la Cruz se centró en Gerard Piqué. “Anda que Piqué”, “Piqué, joder, joder”, “mira, vete a tomar por el culo”, “Piqué déjalo ya porfa”, “por qué haces eso idiota”, escribió en cinco tuits sucesivos.

“¡Iros a tomar por el culo! Koeman el primero”, sentenció De la Cruz.