Cargando...
Tenis

Tenis

El provocador anuncio de Piqué para promocionar la Davis: “En Madrid somos de derecha y…”

Ha colgado una enorme lona con el anuncio del torneo en la Gran Vía

La nueva Copa Davis impulsada por Gerard Piqué, jugador del Barcelona, volverá a tener una de sus sedes en Madrid, que acogerá dos cuartos de final, las semifinales y la final. Las otras dos sedes serán Innsbruck (Austria) y Turín (Italia). Para promocionar el torneo, que se celebrará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre de este año, Gerard Piqué ha recurrido a una fórmula que se está poniendo de moda entre la gente del mundo del fútbol, al que él pertenece. Ha colgado una enorme lona con un provocador mensaje en el centro de Madrid.

El pasado mes de diciembre Joan Laporta, entonces candidato a la presidencia del Barcelona y ahora ya máximo dirigente del club, pagó una considerable suma de dinero por situar una enorme lona en un edificio junto al estadio Santiago Bernabéu para promocionar su candidatura. “Ganas de volver a veros”, se podía leer en ese gran anuncio.

Pancarta con polémica del anuncio de la Copa Davis en Madrid, en la que reza "En Madrid somos de Derecha y de Revés", sitúa en la Gran Vía.Jesús G. FeriaLa Razon

En abril fue Sergio Ramos quien recurrió al mismo método para anunciar su serie en Amazon Prime Vídeo, La leyenda de Sergio Ramos. La primera pancarta para anunciar la serie tenía un error. A la frase “ganes de que em torneu a veure” (”ganas de que me volváis a ver) le sobraba la preposición “de”. Días después apareció con la corrección, el “de” desapareció y la frase quedó en “ganes que em torneu a veure”. Para culminar la operación realizaron un juego de palabras con la frase: “Ara sí, ens veiem sens(e) falta” (“Ahora sí, nos vemos sin falta”).

Ahora ha sido Piqué el que ha recurrido a una lona para enviar un mensaje a los madrileños y promocionar la Copa Davis. “En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis” es la frase que se puede leer en una enorme lona que cuelga en uno de los edificios de la céntrica Gran Vía.

Cargando...