Fútbol

Guardiola desvela dónde jugarán Messi y ‘Kun’ Agüero

El entrenador del Manchester City tiene claro el futuro de los dos futbolistas

Sergio 'Kun' Agüero y Leo Messi podrían ser compañeros la próxima temporada en el Barcelona.
Sergio 'Kun' Agüero y Leo Messi podrían ser compañeros la próxima temporada en el Barcelona.larazon

Pep Guardiola festejó este domingo el título de la Premier League ganado con el Manchester City y se mostró muy emocionado al despedir a Sergio Kun Agüero, el máximo goleador en la historia del club y que abandona el equipo después de diez temporadas.

Aunque todavía no es oficial, todo parece indiciar que el futuro de Agüero está en el Barcelona junto a su amigo Leo Messi y así lo reconoció Guardiola en declaraciones a la BBC después de golear 5-0 al Everton en el último partido de la Premier League, don doblete del Kun.

Voy a revelar un secreto. Quizá Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barcelona. Jugará junto al mejor de todos los tiempos, Leo Messi. Estoy seguro de que disfrutará y hará más fuerte a mi club, el Barcelona”, aseguró Guardiola.

Con estas declaraciones, el entrenador del Manchester City dejó claro no solo que Kun Agüero va a jugar en el Barcelona, sino que lo que hará junto a Messi, por lo que dio por hecha la renovación de Leo por el club azulgrana.

Guardiola no pudo contener las lágrimas ante los micrófonos de Sky Sports cuando habló de la despedida del Kun Agüero. “Es una persona muy especial para nosotros”, dijo. Agüero disputará el próximo sábado 29 de mayo su último partido con el Manchester City. Será la final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en Oporto.