Futuro

Haaland desvela dónde quiere jugar la próxima temporada

El delantero noruego se mostró claro en una entrevista

Erling Haaland posa con el trofeo de la Copa de Alemania, que ha ganado esta temporada con el Borussia Dortmund.
Erling Haaland posa con el trofeo de la Copa de Alemania, que ha ganado esta temporada con el Borussia Dortmund.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Erling Braut Haaland está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El delantero tiene un brillante presente, pero su futuro se adivina todavía mejor y su nombre se ha vinculado con insistencia al Real Madrid. Esta temporada, Haaland ha ganado la Copa de Alemania y ha conseguido, con sufrimiento, clasificarse con el Borussia Dortmund para la próxima Liga de Campeones.

El atacante noruego tiene dos años más de contrato con el Dortmund y en una entrevista concedida al exfutbolista Jan Aage Fjortoft, quien fue internacional en 71 ocasiones con Noruega, Haaland le desveló cuáles son sus intenciones.

“Como ya he dicho varias veces, soy un gran fan de la Champions League. Fue un gran alivio y fue muy satisfactorio conseguir la clasificación. Tengo un par de años de contrato y soy respetuoso con él. Acabo de ganar mi primer gran trofeo y fue una gran sensación. Así que quiero ganar más trofeos”, aseguró Haaland.

A sus 20 años, el delantero acumula un buen número de récords, los más relevantes en la Champions, y una de las razones que sirven para explicar sus logros es la ambición que demuestra dentro del campo: “Soy un chico simple. Cuando me gusta algo simplemente quiero tener más. Cuando marco un gol ya estoy pensando en conseguir otro. Acabo de ganar mi primer título y quiero ganar muchas más”.