El emocionante aplauso de la afición del Liverpool a Cristiano tras la muerte de su hijo

El portugués no ha jugado el Liverpool-Manchester United, pero Anfield se ha acordado de él y de su situación

Los hinchas del Liverpool aplaudieron en el minuto 7 por Cristiano Ronaldo
Los hinchas del Liverpool aplaudieron en el minuto 7 por Cristiano Ronaldo FOTO: Jon Super AP

Por encima de la rivalidad, las condolencias, por encima del fútbol, la vida y la compañía en los momentos más desgraciados. Así, Anfield ha dado un ejemplo con Cristiano Ronaldo en el partido Liverpool-Manchester United. Las dos aficiones se unieron en Anfield para honrar y apoyar a Cristiano Ronaldo, que este lunes anunció la muerte de uno de los bebés gemelos que ha tenido con su pareja, Georgina Rodríguez.

Los aficionados de ambos equipos, en una decisión impulsada por la hinchada del Liverpool y por los grupos de animación de este, se fundieron en un minuto de aplausos dedicados al futbolista portugués.

En el minuto 7, con 1-0 a favor del Liverpool, gracias a un tanto a los cuatro minutos de Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano. Mientras algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el ‘You’ll Never Wal Alone’.

Cristiano, de 37 años, anunció este lunes la pérdida de uno de los gemelos que ha tenido recientemente con Georgina. Debido a esto, el United comunicó que el futbolista no participará en el encuentro contra el Liverpool.

“La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, señaló el United.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señalaron el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, en su comunicado.

El delantero, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

La hermana del futbolista aseguró que la hija está bien y con salud: “Os amo y mi corazón está todo ahí de ese lado... Que Dios cuide de todo y que fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa”, publicó la cantante portuguesa, que ahora reside en Brasil.