MENÚ
lunes 19 agosto 2019
18:54
Actualizado

Así cumplió Rossi el sueño de un voluntario en Argentina

Tras acabar la carrera de MotoGP, Valentino le pidió a uno de los asistentes de pista que le sujetara la moto. El hombre se subió en ella e inmortalizó un momento para el recuerdo

  • Valentino le pide al voluntario que le cuide la Yamaha y el hombre alucina
    Valentino le pide al voluntario que le cuide la Yamaha y el hombre alucina /

    motogp

Tiempo de lectura 2 min.

02 de abril de 2019. 10:42h

Comentada
José Manuel Martín.  2/4/2019

El día que menos te lo esperas puede convertirse en uno de los más felices de tu vida. Eso le pasó el domingo a uno de los voluntarios que trabajaron en la pista del circuito argentino de Termas de Río Hondo. A este hombre le tocó estar en la curva en la que estaban concentrados los seguidores de Rossi y ni él imaginaba lo que le iba a suceder una vez terminada la carrera. Valentino se acercó a esa zona para celebrar el segundo puesto con sus fans y de repente llamó la atención de este hombre, que llevaba el móvil en la mano buscando una foto con su ídolo. Su cara fue de sorpresa total cuando Rossi se bajó de su Yamaha, arrancada todavía, y le pidió que se la sujetara un momento mientras él iba a la grada a saludar. El señor inmediatamente se subió en la moto y se imaginó por un momento que era piloto de MotoGP.

Aprovechó para inmortalizar uno de los momentos más felices de su vida y ese selfie subido a la montura del nueve veces campeón del mundo ya está en las redes sociales. Lo que iba a ser un día más o menos normal trabajando en el circuito de Termas se convirtió en uno que le costará olvidar y en el que además fue la envidia de miles de aficionados al motociclismo que nunca sabrán lo que se siente al subirse en la moto de Valentino Rossi.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs