Fútbol

Fichajes

Tras Chicharito y Ronaldinho... llega un campeón del mundo italiano para jugar en la Kings League

Pirlo es el elegido por Gerard Romero para revolucionar la competición presidida por Piqué

El Camp Nou acoge la Kings League
El Camp Nou acoge la Kings LeagueTwitter

La Kings League vive en primera persona como grandes estrellas como Ronaldinho regresa a los terrenos de juego. También pasó con el fichaje de Djibril Cissé por Los Troncos, un jugador que ganó la Champions con el Liverpool. Actualmente es entrenador en el Fatih Karagümrük turco. Un total de 12 equipos conforman el campeonato con referentes del stream o ex jugadores como presidentes que se encargaron de decidir nombre, equipación y organizar el draft para la construcción de su plantilla: Ibai Llanos (Porcinos FC), Iker Casillas (1K), Sergio Agüero (Kunisports), TheGrefg (Saiyans FC), Gerard Romero (Jijantes FC), Perxitaa (Los Troncos FC), Juan Guarnizo (Aniquiladores), Samy Rivera (Pio FC), Spursito (Rayo de Barcelona), Adri Contreras (El Barrio), XBuyer (xBuyer Team) y DjMaRiio (Ultimate Móstoles).

El vigente campeón es El Barrio de Adri Contreras. La primera edición comenzó el pasado uno de enero y tras once jornadas jugaron la final en el Camp Nou bajo la atenta mirada de 90.000 personas, siendo así uno de los eventos deportivos con más repercusión del mundo e incluso superando en interacción a competiciones profesionales. Eso sí, Piqué siempre insistió en que ni mucho menos es un producto para hacer frente a LaLiga, puesto que es algo compatible.

Una de las polémicas más recientes radica en el tema del sueldo de los jugadores. Todos cobran lo mismo que son unos 70 euros por partido. Una cantidad muy baja de la que muchos jugadores se están quejando. El propio Piqué ya dijo hace unas semanas que el objetivo principal era subirles el sueldo de cara a la tercera temporada.