Real Madrid
El Keylor de la undécima
El Real Madrid presentó hasta seis novedades respecto a su once titular, siguiendo la política de rotaciones de Zidane. El equipo comenzó fuerte y una pillería de Nacho, que es un chico que vale para todo y algo más que eso, sirvió para abrir el marcador. Más tarde, Cristiano, aprovechando un rechace del portero, consiguió su gol número 36 de la temporada. Así que este equipazo madridista sigue de récord: 62 partidos consecutivos marcando goles, ahí queda eso... Y lo que viene.
Justo a tiempo
Con el 2-0, eso sí, el Madrid cometió el error de dejar el balón al Sevilla, pero ahí apareció un enorme Keylor para salvar al equipo con intervenciones que evitaron que el susto a la parroquia madridista llegase demasiado pronto. El costarricense está apareciendo en el momento clave de la temporada y eso es lo mejor que se puede decir de un profesional íntegro como él. Ayer volvió a acreditar que ha recuperado la forma y la confianza de la temporada pasada. Recordamos que Keylor tuvo una actuación muy importante en la conquista de la Undécima y es un hecho que ha vuelto cuando más lo necesita el equipo, cuando no se puede fallar y se deciden los dos grandes títulos de la temporada.
Semana de alirón
No pudo hacer nada Navas en el disparo ajustado al palo de Jovetic. Ahora sí, el susto en el cuerpo de todos los madridistas, un 2-1 peligroso que obligó a Zidane a reaccionar con los cambios dando entrada a Casemiro, Lucas Vázquez y Modric. Equilibró así al equipo el entrenador. Al final el que volvió a acreditar quién es el número uno fue Cristiano Ronaldo, un golazo espectacular que espantó las moscas y sentenció el partido. Una fiesta a la que se sumó Kroos. Y ahora, a sumar los cuatro puntos que faltan entre Vigo y Málaga para entonar el alirón liguero y visitar Cibeles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar