Fútbol

Fútbol

La luz de Marco y alguna sombra

La Razón
La RazónLa Razón

El partido empezó como un día de fiesta en el Bernabéu y acabó con regustillo amargo, con un empate final pese al liderazgo y talento que exhibió el niño . La Liga regresaba al estadio madridista con la entrega del trofeo de la anterior campaña. Tras la legítima euforia de equipo y afición, los de afrontaban este partido contra el Valencia sin los sancionados y , y sin más central natural que , porque y estaban lesionados. El técnico francés colocó a como pareja de emergencia de Nacho y el Madrid comenzó muy bien, buscando la portería de .

Marca de la casa

Así, en el minuto 9 el mago Asensio logró otro golazo «marca de la casa». Este chico es un fuera de serie que además peleó en el repliegue defensivo ayudando a cortar contragolpes del rival. ¡Chapeau Marco! Pero... este nuevo Valencia de transmite buenas sensaciones y en el minuto 18 una gran jugada colectiva acab en un gran centro del lateral , que remató a la red . Quedó así un partido entretenido pero el Madrid tuvo las mejores ocasiones, tres de ellas clarísimas en las botas y la cabeza de Benzema, que no entraron.

Benzema y Bale

En el segundo tiempo el Madrid puso cerco a la portería de , que estuvo muy bien, comoen una parada remate de en una falta. Benzema y Bale volvieron a estar negados ante el gol y eso lo acabó acusando el equipo. Y el Valencia se adelantó con un inquietante 1-2. Pero este Madrid no se rinde y a falta de sus líderes naturales Asensio cogió el liderazgo y rescató al menos un punto con otro gol de los suyos. El Madrid necesita a Cristiano ya, que Benzema sea más certero y que Bale regrese...