Real Madrid
Puños fuera: Somos los amos de Europa
El Madrid consiguió una victoria balsámica en Mendizorroza, un estadio complicado pese a que el Alavés continúe con cero puntos. Después de los tres tropiezos consecutivos en el Bernabéu, el triunfo fue vital. Para ello Zidane alineó al equipo más español de los últimos tiempos, con hasta siete jugadores nacionales. Ceballos, que estrenaba titularidad, fue el hombre del partido con sus dos goles. Pero el fútbol no da tregua. Y en poco más de 24 horas viviremos emociones fuertes.
«Somos el Madrid»
El Madrid regresa a su competición por excelencia, la Champions, ante el Borussia, el gran rival para el primer puesto del Grupo H con permiso del Tottenham. Los blancos son los reyes indiscutibles de este torneo. Ahí es nada 12 títulos, ¡qué barbaridad! Y mañana, en su visita al estadio alemán, tendrán que apretar los dientes porque es un escenario muy complicado en el que el público aprieta desde el principio al final. No en vano el Real se va a medir al líder de la Bundesliga. Vale, atentos todos, pero... somos el Madrid».
A por la 12+1
En este retorno a la máxima competición europea, y pese a las numerosas bajas, los merengues acudirán a tierras alemanas a demostrar por qué ese liderazgo sin discusión. Cuando suena el himno de la Champions cada vez más parece el nuestro, el himno del Madrid. Jugadores y aficionados nos transformamos y sacamos todos lo mejor de nosotros, el ADN ganador que nos inculcó aquel equipo de leyenda que comandaba don Alfredo y que abrió el camino de nuestra exitosa historia en Europa. Con Cristiano cogiendo ritmo tras las sanción injusta y desproporcionada que ha sufrido en la Liga, seguimos el duro y largo camino para conquistar la 12+1, como diría uno de los nuestros, el inolvidable Ángel Nieto. Y a por la tercera consecutiva...
✕
Accede a tu cuenta para comentar