MENÚ
lunes 16 septiembre 2019
03:46
Actualizado

Las palabras de Djokovic a favor de Nadal

El número uno del mundo y actual campeón del Grand Slam londinense ha declarado que entiende las palabras del español acerca de los cabezas de serie en el torneo

  • Las palabras de Djokovic a favor de Nadal
    /

    REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

25 de junio de 2019. 19:33h

Comentada
G. Álvarez.  25/6/2019

ETIQUETAS

El español Rafael Nadal se ha encontrado con un apoyo inesperado en la figura de Novak Djokovic en su crítica al sistema para elegir los cabeza de serie en el torneo de Wimbledon.

Debido a que All England Club realiza una fórmula basada en los resultados sobre hierba en los últimos 24 meses, en lugar de sobre el ránking ATP, Nadal pasa a ser tercero en el cuadro en lugar de segundo.

Wimbledon es el único torneo que realiza esta división, y debido a esto Rafa criticó al torneo en el canal #Vamos. Ahora, Nole le echa un capote:

"Son las reglas y hay que respetarlas, pero es un poco sorprendente para ser sinceros. Está claro que Roger (Federer) ha ganado más títulos que nadie en Wimbledon y si alguien se lo merece (ser segundo cabeza de serie) es él. Pero al mismo tiempo se lo estás quitando a Nadal. Así que sí, me parece sorprendente". Confesó el número uno a Reuters.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs