Benicarló

El Inter Movistar, campeón de la Liga regular tras ganar en Peñíscola

El Inter Movistar se ha proclamado este sábado campeón de la Liga regular tras imponerse al Peñíscola Bodegas Dunviro (1-4) a falta de tres jornadas para su conclusión, por lo que garantiza su condición de cabeza de serie en los 'play-offs' por el título.

Los interistas, que han dominado la fase regular con mano de hierro, son primeros matemáticamente con un total de 70 puntos: 23 victorias, un empate y una derrota. Los de Jesús Velasco se adelanteron con un gol de Cardinal a los dos minutos del pitido inicial. Sin embargo, no fue hasta la segunda mitad cuando llegaron el resto de goles.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo alcalaíno salió como al principio del duelo y Batería, de falta directa, anotó el segundo gol. La respuesta de los locales tardó en llegar, pero Juan Carlos recortó distancias marcando el 1-2 para el Peñíscola. El resultado quedaba ajustado y a falta de 5 minutos aún estaba todo por decidir.

Fue después de un tiempo muerto en Benicarló cuando el Inter puso tierra de por media en el luminoso al anotar el tercero de la tarde, obra de Pola. Finalizando el encuentro, un gol de Maza en propia puerta sentenciaba la victoria del conjunto complutense (1-4).

Por su parte, el FC Barcelona venció al Magna Navarra a domicilio (2-5) y se mantuvo en la segunda posición, la cual tratará defender ante el acoso de ElPozo en lo que resta de curso. Los de Marc Carmona ganaron con goles de Sergio Lozano y Wilde, que firmaron un doblete,

y Jordi Torras. Para los pamplonicas anotaron Eseverri y Arévalo.

Sin embargo, el Bara no puede relajarse si no quiere ver peligrar su condición de segundo clasificado. ElPozo Murcia tampoco falló este fin de semana y goleó al colista de la competición, el C.A. Gran Canaria (7-2), quien sigue vivo en la pelea por la permanencia en Primera División.

Los de Duda jugaron un gran encuentro en el que destacó Miguelín, autor de dos tantos. Además, Kike, Franklin, Eka, Juanpi y Alex completaron la nómina de goleadores y dejaron los tres puntos en Murcia.

Además, el Marfil Santa Coloma sigue cuarto tras ganar al Santiago Futsal, que se olvida de poder superarle, así como el Burela Pescados Rubén, que venció al Jaén Paraíso Interior (2-1) y continúa octavo con un punto de ventaja sobre el noveno, el Montesinos Jumilla.