Deportes

Enfado galáctico con Roberto Carlos

Boicot de los galácticos a Roberto Carlos por sus desafortunadas declaraciones al Canal 11 de Portugal en una charla distendida con el exportero luso del Barcelona Vítor Baía. Jugadores como Figo, Raúl, Hierro y Zidane no entienden cómo su excompañero pudo hacer estos comentarios donde les dejan como auténticos tiranos con los entrenadores, marcando las normas de horarios y hábito con determinadas bebidas como la cerveza y el vino. Sus excompañeros le han dado la espalda y no quieren ningún tipo de relación con el que fuera en su momento mejor lateral izquierdo del mundo. Tampoco en el club blanco han sentado nada bien estas frívolas declaraciones y sólo le han dejado para comentar los partidos en el canal blanco. Malos tiempos para el que en su día fuera un auténtico ídolo en la banda izquierda el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Fabián, objetivo blanco El Real Madrid no para con su lista de posibles incorporaciones para la próxima temporada. Mbappé va a estar permanentemente en el primer plano mediático. Pero es que a corto plazo también se pueden sumar en el mercado de invierno otros objetivos. Uno de ellos es Fabián, el jugador del Nápoles y titular ya en la selección española con Robert Moreno. El centrocampista sevillano gusta mucho en la planta noble del Bernabéu y el Nápoles estaría dispuesto a negociar con unos números razonables, que podrían encajar perfectamente en los planes de Florentino Pérez. Que no descarte nadie que el jugador revelación del conjunto italiano pueda llegar antes de los que muchos piensan al club de Concha Espina.

El Niño Torres, embajador La Liga de Fútbol Profesional continúa con su política de fomentar la figura de los embajadores que representan al fútbol español por todo el mundo. El último que va a subir a este carro será El Niño Torres, elegido por el presidente Javier Tebas y que será anunciado en breve. Un acierto ese fichaje del embajador Torres.

Publicidad