eSports

El Garriraptor de Horizon Forbidden West llega a Málaga por el primer aniversario de OXO Museo del Videojuego

La imponente figura de 6 metros basada en el videojuego de PlayStation, toma el Centro Comercial Vialia Málaga durante febrero y marzo con sorteos y regalos

La imponente figura de 6 metros basada en el videojuego de PlayStation, toma el Centro Comercial Vialia Málaga durante febrero y marzo con sorteos y regalos
El Garriraptor de Horizon Forbidden West llega a Málaga por el primer aniversario de OXO Museo del VideojuegoWhat The Fav

OXO Museo del Videojuego cierra su primer aniversario por todo lo alto. Tras un programa de actividades culturales en las que han destacado la presentación del libro ‘La Enciclopedia Master System’, el concierto de la pianista Elesky o el evento con influencers ‘Noche en el Museo’, llega el cierre con la presentación por primera vez en Andalucía de la espectacular figura de 6 metros del Garriraptor.

Tras pasar por la Plaza de Callao de Madrid y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el mítico anfibio mecánico del videojuego Horizon Forbidden West (segundo título de la saga) se instala en el Centro Comercial Vialia Málaga. La figura gigante se ha situado en el vestíbulo del Centro Comercial Vialia, en la Estación de Tren Málaga-María Zambrano, que pasa a convertirse en el mismísimo Oeste Prohibido del juego.

Los visitantes, encontrarán junto al Garriraptor, un tres en raya digital en el que podrán ganar hasta 5.000 premios como invitaciones para visitar OXO Museo del Videojuego, merchandising, regalos o participar en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante Terraza Catedral y una consola PlayStation 5.

Además de éste, el Centro Comercial Vialia también ofrece un sorteo con 30 entradas para el museo al seguir en Instagram a su cuenta y a la de OXO y mencionando a dos amigos en la caja de comentarios. Éstas se podrán canjear una vez se haya comunicado la lista de ganadores y tendrán validez hasta final del 2024.

OXO Museo del Videojuego y el Centro Comercial Vialia Málaga pretenden con esta exposición que tendrá un mes de duración desde hoy, crear un punto de conexión para todos los amantes de los videojuegos, y en especial de la saga Horizon.