Deportes

Negocios

Cristiano Ronaldo abre un hotel en la Gran Vía para “disfrutar de la movida madrileña”

El futbolista continúa con sus negocios fuera de los terrenos de juego

Imágenes del hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, propiedad de Cristiano Ronaldo.
Imágenes del hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, propiedad de Cristiano Ronaldo.Instagram Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo todavía no está claro, pese a que tiene un año más de contrato con la Juventus y a las palabras de su pareja, Georgina Rodríguez, quien aseguró que el portugués seguiría en el club italiano. Esta circunstancia no distrae a Cristiano en sus negocios fuera del campo y este lunes anunció a través de sus redes sociales la ampliación de su cadena hotelera.

Cristiano Ronaldo no descuida su faceta de empresario y se prepara para la apertura de un nuevo establecimiento hotelero en Madrid bajo su marca Pestana CR7. Está situado en la Gran Vía y abrirá sus puertas el próximo 7 de junio.

Cuenta atrás para la apertura de nuestro nuevo Pestana CR7 Gran Vía Madrid. Una forma divertida de disfrutar de la movida madrileña con un Rooftop 360º, un Sports Bar y las mejores pizzas de la ciudad. Reserva ahora y sé uno de los primeros en vivir esta experiencia. ¡No podemos esperar a verte allí!”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, donde tiene 292 millones de seguidores.

El portugués acompañó este texto con siete fotos en las que se puede ver la fachada del establecimiento, una habitación, la terraza con los sillones en blanco y negro, los colores de la Juventus, y el gimnasio. Cristiano Ronaldo ya posee hoteles bajo la marca Pestana CR7 en Lisboa y Funchal.

Recientemente, Cristiano se ha visto envuelto en una notable polémica en Lisboa, donde el ayuntamiento de la ciudad ha abierto una inspección para establecer si el futbolista ha realizado una obra en su ático de lujo sin el consentimiento del consistorio, del arquitecto y de los vecinos. Esta vivienda está situada en el complejo Castilho 203 (RMX) y Cristiano Ronaldo pagó más de siete millones de euros por ella.

La inspección del Ayuntamiento de Lisboa se produce después de que Georgina Rodríguez publicara un vídeo en sus redes sociales en el que se observaba en la terraza una marquesina metálica que no estaba en el proyecto original. El arquitecto José Mateus habló de “falta de respeto” y este lunes las hermanas de Cristiano, Elma y Katia, salieron a defender al futbolista y en sus redes sociales hablaron de “payasada de país y de arquitecto”.