Deportes

El hermano de Sergio Ramos viaja a París para cerrar el fichaje con el PSG

René Ramos negocia los últimos flecos principalmente el segundo año de contrato que exige el ex jugador del Real Madrid

Sergio Ramos
Sergio RamosSUSANA VERAREUTERS

El futuro de Sergio Ramos se acerca al PSG. El hermano y representante del jugador, René Ramos, estuvo este jueves en París para seguir negociando con el conjunto galo, que tiene muy avanzada la contratación del exmadridista. Según reportan varios medios franceses e internacionales, se han producido grandes avances en las últimas horas y el acuerdo estaría ahora pendiente de los flecos, principalmente de un segundo año de contrato que estaría supeditado a varios condicionantes.

El viaje de René Ramos hasta la capital gala no hace sino reforzar estas informaciones y confirmar que el fichaje de Sergio Ramos por el PSG puede ser cuestión no de días sino de horas, según adelanta El Golazo de Gol.

Según publicaba ayer el diario L’Equipe, el fichaje de Sergio Ramos es una apuesta personal de Leonardo, el director deportivo del PSG, que no ve en la edad del futbolista, que en marzo cumplió 35 años, un impedimento para su incorporación al equipo. El salario del defensa, que el periódico cifra en 13 millones de euros, tampoco supondría un problema para el PSG, que estaría dispuesto a hacer ese esfuerzo para contratar a un jugador con la experiencia, la calidad y el carisma del español.

Las divergencias entre las partes surgen en el mismo punto que enfrentó a Sergio Ramos con el Real Madrid y que fue el origen de su salida del club. Ramos pide dos años de contrato y el PSG solo está dispuesto a ofrecerle uno, según L’Equipe, aunque el club podría llegar a aceptar la fórmula de un año fijo más otro opcional.