CR7

El nuevo proyecto millonario de Cristiano Ronaldo en España... y no es con el Real Madrid

El jugador luso, que ya cuenta con numerosos y prósperos negocios, sigue potenciando su faceta como empresario

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

La figura de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol es conocida por todos, pero dejando de banda lo deportivo, el luso también potencia su faceta como empresario. Y es que el jugador bianconero no para de poner en marcha otros proyectos y oportunidades de negocio.

Al parecer, Cristiano Ronaldo ha decidido abrir una nueva clínica de injerto capilar en España, la segunda en nuestro país tras la que abrió en Madrid en 2019. Esta nueva clínica estará ubicada en la Costa del Sol, concretamente en Marbella, tal y como informa ‘Forbes’.

Además, con esta nueva clínica, ya son diez las que tiene repartidas por todo el mundo. Un negocio por el que genera una facturación de unos 100 millones de euros, según el medio citado.

Esta nueva clínica tendrá 4.000 metros cuadrados y estará ubicada en la urbanización Lomas del Río Verde. Al frente de ella estará un equipo de 100 profesionales y las instalaciones contarán con 15 quirófanos, salas de tratamientos, consultas y despachos para los médicos.

Sus otros negocios

El futbolista tiene sus propias fragancias y varias firmas de ropa. CR7 Underwear; Denim y Blankets. Su firma ha alcanzado un valor de 102 millones de euros según el Administrador de Direcciones IP (IPAM).

Además, entre sus inversiones, cuenta con hoteles por todo el mundo y tiene previsto abrir más. El último activo ha sido el Hotel Pestana en la Gran Vía de Madrid, que cuenta con 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas. Del mismo grupo hostelero, también hay uno en la Plaza Mayor de la capital. En Portugal, tiene uno en Lisboa y otro en Madeira.

Nueva York, Marrakech, París y Manchester se preparan para abrir nuevos negocios del futbolista, preparado para seguir teniendo éxito en el mundo de la hostelería.

Además, Ronaldo ha invertido al comprar una empresa de aviación, en la cual alquila un avión que cuesta 6.000 euros. También invierte en sociedades de inversiones de capital variable (SICAV) por valor de 14 millones de euros y participa en algunas multinacionales como Apple o Volkswagen.