Deportes

PSG

Pochettino confiesa el problema oculto que hay detrás de entrenar a Messi, Mbappé y Neymar

Se lo contó a su amigo Juampi Sorín durante un encuentro en París

Neymar, Mbappé y Messi en el entrenamiento del PSG
Neymar, Mbappé y Messi en el entrenamiento del PSGYOAN VALATEFE

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, recibió la visita de su amigo Juampi Sorín, compañero en la selección argentina y que durante su brillante y dilatada carrera como futbolista también pasó por el equipo parisino. Durante la conversación, que Sorín difundió en sus redes sociales, Pochettino le confesó lo que suponía trabajar con Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar y el problema que supone entrenar a estas tres estrellas mundiales.

“Es un sueño hecho realidad y disfrutando mucho, porque estas cosas se tienen que disfrutar, porque no pasan muchas veces y tener la posibilidad de entrenar a Leo Messi, a Mbappé a Neymar, también hay presión, que no se muestra, pero va por dentro”, le dijo Pochettino a Sorín.

Los dos argentinos recordaron la época en la que coincidieron en el fútbol francés. Sorín llegó al PSG en verano de 2003, época en la que Pochettino abandonó el club para irse al Girondins de Burdeos. Antes de fichar por el PSG, Sorín ya había visitado a su amigo Pochettino en la capital francesa. “Mauricio me llevó a conocer París. Nevó, llegamos a Camp des Loges (centro de entrenamiento del PSG), y yo dije ‘uy, qué lindo sería jugar algún día’. Así que te tengo que agradecer. Lo cumplí”, aseguró el exjugador del Barcelona. “Lo cumpliste y el universo conspiró”, respondió el técnico del PSG.