Deportes

Fútbol

Un futbolista del PSG, robado en su propio coche por un travesti

El incidente ocurrió este martes en Bois de Boulogne

Un agente de Policía en el Bois de Boulogne, REUTERS/Christian Hartmann
Un agente de Policía en el Bois de Boulogne, REUTERS/Christian HartmannCHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Un jugador del PSG, cuyo nombre no ha trascendido, fue robado este martes en su propio coche por un travesti, según informó el diario Le Point. El futbolista estaba conduciendo hacia su casa cuando mientras estaba parado en un semáforo, en Allée de la Reine-Marguerite, en Bois de Boulogne, distrito 16 de París, un travesti se subió a su vehículo y se sentó en el asiento del copiloto, según contó el jugador a la Policía. El travesti le habría robado la cartera, que contenía 200 euros en efectivo, y el teléfono móvil.

Según la versión del futbolista, el travesti se habría ofrecido a devolverle el móvil a cambio de que le llevara a un determinado punto de París, algo a lo que el deportista habría accedido, aunque ello supusiera perder los 200 euros que contenía la cartera. La Policía dio por buenas las explicaciones del futbolista, quien declaró que el travesti tenía un objeto en la mano que le podría servir como arma. El jugador recuperó el móvil, pero perdió los 200 euros.

Bois de Boulogne se ha convertido en los últimos años en un foco de delincuencia y según un comunicado de la agencia France Presse, casi una docena de prostitutas han sido asesinadas en esa zona desde 2013. Los ataques a clientes y los robos en vehículos estacionados son continuos, según Le Point.