Fiestas

Así es el “salvaje” club del pecado de Lineker en Ibiza en el que desfasan los jugadores de la Premier

Modelos en biquini, música, piscina, champagne... según The Sun es “el bar al que ir para ser visto y pasar un rato salvaje”

El Ocean Beach Club de Wayne Lineker
El Ocean Beach Club de Wayne LinekerInstagramLa Razon

El salvaje club en Ibiza de Wayne Lineker se han convertido en una especie de “Isla de las tentaciones” para famosos y futbolistas. Es el club al que acuden jugadores de la Premier, los concursantes de Love Island y las bellezas de los reality shows, y es propiedad del hermano de Gary Lineker. El O Beach Club, propiedad de Wayne Lineker, de 60 años, garantiza la madre de todas las fiestas: Decenas de chicas con minúsculos biquinis bailando alrededor de la piscina, botellas de Dom Perignon de 3.000 euros en cada mesa y una gran cantidad de celebridades entregadas la locura.

Nada escapa a sus locas celebraciones, ni siquiera el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, que cumple 70 años en el trono de Inglaterra.

‘The Sun’ describe el club de Wayne Lineker como “el bar al que ir para ser visto y pasar un rato salvaje”.Jack Grealish celebró el triunfo del Manchester City en la Premier League en el O Beach Club, en el que también se ha visto a Joe Hart, Michael Carrick, Peter Crouch, Tyrone Mings o Andy Carroll. Pero también esconde su lado oscuro. Cabe recordar que Joey Hutchinson, ex futbolisa del Birmingham City, se quedó tetraplégico en un accidente en su piscina. El jugador se rompió el cuello en un accidente en el Ocean Beach Club y reclamó una indemnización de 10 millones de euros.

La joya de los clubes nocturnos

Hace unos días, Grealish disfrutó allí de la compañía de la estrella del reality “Ibiza Weekender”, Chloe Chaloner, y de muchos cócteles para brindar por el éxito de su equipo. O Beach Club es sin duda la joya del imperio de clubes nocturnos de Lineker con un valor que supera los 35 millones de euros.

Mucho antes del O Beach Club, el hermano de la leyenda del fútbol inglés inauguró Lineker’s en Tenerife en 1988. Tras su éxito, continuó poblando los destinos vacacionales de España con varios bares deportivos. Le aportó una fortuna, y durante la Copa del Mundo de 1998 se vio a apostadores haciendo cola en las calles de Puerto Banús desesperados por ver los partidos.

En 2012, Lineker lanzó su nueva empresa, originalmente llamada Ocean Beach Club. Ubicado en el bullicioso San Antonio, pronto se convirtió en uno de los puntos de acceso más populares de la Isla Blanca. Ofreciendo acrobacias, saxofonistas en vivo, DJ y bailarines, y con gente como Hedkandi, Kisstory y HotBed organizando eventos de forma habitual allí. Los futbolistas pronto lo descubrieron. En la Eurocopa 2012, días después de que Inglaterra quedara fuera tras una desgarradora tanda de penaltis ante Italia, varios jugadores se fueron en avión para un merecido descanso. Algunos eligieron Ibiza, siendo el entonces recién inaugurado Ocean Beach Club, el lugar más popular de la ciudad.

El año pasado, Lineker compartió una instantánea con el as de Aston Villa, Tyrone Mings, y subtituló la publicación: “Lávate los dedos por los MINGers”. Este año, si embargo la estrella ha sido Grealish. Tras ganar la Premier League, el mediocampista estaba listo para la fiesta. Jack, de 26 años, fue el centro de atención, mostrando sus abdominales marcados y sus famosas pantorrillas en un par de pantalones cortos rosas cubiertos de palmeras, mientras se rodeaba de bellezas en biquini. La estrella de televisión Chloe Chaloner, de 24 años, que anteriormente salió con Callum Izzard, y Rhi Parsons se unió a él en un área privada reservada para los ricos y famosos.

Al club no le falta ningún tipo de lujos. Las camas de la piscina para ocho personas cuestan alrededor de 1.400 euros, y el gasto mínimo es de más de unos 1000. A la pandilla de Grealish se les sirvieron platos de frutas y mini hamburguesas, así como docenas de cócteles O Beach.

Planes de expansión

Tras el éxito de su establecimiento en Ibiza, Lineker planea expandir su imperio. O Beach Club se hará cargo en noviembre de un evento de cuatro días en las Maldivas . Pero su próximo objetivo son los Emiratos Árabes Unidos, otro paraíso para los futbolistas en invierno y verano. Estaba programada la apertura de un local en Palm Jumeirah el verano pasado, pero el proyecto se “paralizó”. Pero lo planes de un nuevo club en Dubái siguen en marcha.

Palm Jumeirah es una isla artificial con forma de palmera y uno de los proyectos más ambiciosos en Dubái. La palma está constituida en tres partes diferenciadas, un tronco, una corona con 17 frondas y un rompeolas en forma de isla circundante. Impresiona esta obra de ingeniería básica en el mar con esa cantidad de edificaciones, villas ,hoteles, carreteras y playas. La empresa que ha trabajado en este proyecto es Nakheel, una de las constructoras más importantes de todo el Oriente Medio.

Para crear ‘Palm Jumeirah’, tuvieron que dragar 120 millones de metros cúbicos de arena del fondo del mar para conformar las islas. Posteriormente, extrajeron siete millones de toneladas de roca de las montañas del norte de EAU para conformar el rompeolas que protege el lugar. La isla artificial tiene hoy una extensión de 560 hectáreas y alberga a unas 80 mil personas.

Adquirir una vivienda en esta impactante isla no está al alcance de todos los bolsillo y el lujo es evidente en cada palmo de la Isla.