Vídeo

El tremendo vídeo de la entrada de Joao Félix que le costó la expulsión en su debut

El luso puede ser sancionado hasta con cuatro partidos

Joao Félix en el momento de la expulsión
Joao Félix en el momento de la expulsiónDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El Chelsea realizó una gran apuesta por Joao Félix al pagar una cantidad cercana a los 10 millones. Sin embargo, su debut no fue el esperado. Pese a que jugó muy bien en la primera parte, la segunda mitad no tuvo el mismo resultado. Más allá de la derrota, el conjunto blue vivió como Joao fue expulsado tras una plantillazo.

“Fue un tackle de un delantero. No tuvo malicia, pero entiendo la roja. Es otro golpe en este duro momento. Jugó realmente bien, vimos su calidad, y es doblemente decepcionante para nosotros”, dijo un Potter que está en peligro tras la derrota. De hecho a Joao le pueden caer hasta cuatro partidos.

“Su titularidad es una combinación de muchas cosas: el entrenamiento que hizo, la calidad que tiene y que el equipo necesita un poco de impulso y se lo puede dar con su calidad. Es un chico seguro y simplemente quiere jugar. Sólo tiene que ser él mismo”, explicó Graham Potter sobre este asunto.

El Atlético de Madrid sigue confiando en el futbolista puesto que la operación se trata de una cesión. La relación entre el jugador y Simeone fue el detonante de esta salida. La posible marcha de Simeone reactivaría la posible vuelta del portugués. “Soy un jugador al que le gusta tener el balón y jugar con alegría. Quiero que los aficionados disfruten con mi fútbol y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos”, dijo Joao nada más ser presentado con el Chelsea. Algo que no va en la línea de Simeone.