Restringido

Con el «Kaiser» y el batallón del Bernabéu

La Razón
La RazónLa Razón

El Madrid se despidió prácticamente del título liguero con el empate ante un Valencia que quiere estar en la próxima «Champions». El fútbol es un deporte caprichoso y el sábado se vivió un claro exponente de la fortuna futbolística. Posiblemente, los blancos disfrutaron del partido con mayores oportunidades de gol, casi todas desbaratadas por un magnífico guardameta como Alves. Y cuando el brasileño era sobrepasado, los palos se encargaban de rechazar los remates madridistas.

- El gran objetivo

La mala noticia es que una temporada más, los blancos se quedan sin título liguero. Y la buena, la entrega y el compromiso de un equipo mermado por las lesiones y la mala utilización de medios como Illarra, Lucas Silva o Khedira, que ya ni está ni se le espera. Otra buena noticia es que Kroos no sufre ninguna lesión muscular y el «Kaiser» alemán podrá comandar el medio campo en la gran batalla continental. Estoy convencido de que estos jugadores se entregarán al máximo para alcanzar uno de los grandes objetivos del club, la oportunidad de conquistar en el santuario blanco el billete a Berlín para disputar la decimocuarta final de la Copa de Europa.

- ¡Hala Madrid!

No queda otra. Todo el esfuerzo se debe focalizar en la «Champions». Enfrente tendremos un adversario que tras su mínima victoria en Turín tratará de defender «a la italiana» esa corta diferencia del 2-1. Pero nosotros somos el Madrid, el equipo más laureado y temido del mundo. Y por eso el miércoles jugadores y afición formaremos un batallón invencible que nos llevará el 6 de junio al Estadio Olímpico de Berlín. No tengo la menor duda de que el primer gol lo marcará nuestra magnífica afición. Ahora más que nunca hay que gritar y bien alto ¡Hala Madrid!