Real Madrid-Atlético
El derbi de las mansiones: Así viven Ancelotti y Simeone
El técnico del Real Madrid disfruta de la tranquilidad de La Moraleja tras abandonar el lujoso barrio de Salamanca. Los Simeone tienen una impresionante casa en La Finca en la que no falta un campo de fútbol
Faltan horas para que Real Madrid y Atlético vuelven a verse las caras 30 días después de un duelo copero tenso que dejó polémicas arbitrales y nuevas 'heridas' abiertas entre ambos.
El Real Madrid llega al duelo tras su exhibición ante el Liverpool en Anfield. Los de Ancelotti han solventado con nota las dos duras salidas (Sadar y Anfield) de la última semana y ahora reciben al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu con la intención de sumar otra victoria para meter presión al Barcelona, líder destacado de LaLiga. El Atlético de Madrid, por su parte, regresa al escenario en el que fue eliminado de la Copa del Rey el pasado 26 de enero. Los de Simeone están también en una buena racha de juego y resultados, acumulando cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partido de LaLiga. La estrategia de sus técnicos será clave para llevarse la victoria.
El italiano y el argentino son dos triunfadores dentro y fuera de los terrenos y pueden presumir de una abultada cuenta corriente e impresionantes propiedades. Estas son sus lujosas viviendas en Madrid. ¿Quién gana el derbi?
Ancelotti: de la Milla de Oro a La Moraleja
Los futbolistas y entrenadores del Real Madrid suelen marcharse a las afueras, a la Moraleja o a la Finca, a chalés algo apartados para poder disfrutar un poco del anonimato. Pero en su primera etapa como entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti no quería eso.Él buscaba el ruido de la ciudad y por eso se buscó un ático en la Plaza de la Independencia, en el centro de Madrid, con vistas al retiro. Luego se ponía la gorra, intentaba que le tapase la cara lo más posible y se iba a pasear por Madrid, por el Retiro o por la Milla de Oro sin lograr que no le reconociesen.
“Lo que más me gusta son las terrazas y el modo en que la gente disfruta de estar en la calle. Hay un clima fantástico y mucha luz en esta cuidad. Como me crie en una cuidad con mucha naturaleza, la verdad es que paso mucho tiempo en El Retiro. Es unos de los parques más bonitos que conozco. En cada rincón hay algo diferente que ver y siempre descubres algo nuevo”, decía su mujer Mariann Barrena, en aquella época.
Además de los 450 metros de casa, con obras de arte y muebles vintage y modernos, la comunidad contaba con dos piscinas, una de verano y otra cubierta y una sala de reuniones.
Sin embargo, en su regreso al Real Madrid la pasada temporada, prefirió optar por un lugar más tranquilo. Aunque el técnico madridista es muy discreto con su vida privada, se sabe que vive en una mansión situada en una urbanización cercana La Moraleja, un zona residencial ubicada en el madrileño pueblo de Alcobendas.
Según adelantó El Futbolero, el impresionante Chalé cuenta con jardín y piscina, donde puede relajarse con su mujer cuando se lo permite su intenso trabajo en el Real Madrid. Además, posee una zona para realizar deporte y un gran sala de juegos donde disfrutar de su familia.
También cuenta con despacho, varios salones y hasta una sala de trofeos, que el propio técnico se ha encargado de mostrar en sus redes sociales. Su precio ronda los 4,5 millones de euros.
Simeone: Mansión en La Finca con campo de fútbol
Diego Pablo Simeone es un referente en el Atlético de Madrid y por ello el club le paga 43 millones de euros brutos por temporada, lo que le sitúa como el entrenador que más cobra del mundo, por delante de Pep Guardiola (Manchester City) y Jügen Klopp (Liverpool). Por ello no es de extrañar que pueda disfrutar de una impresionante mansión en La Finca, la lujosa urbanización en la que viven varios futbolistas.
El ‘Cholo’ Simeone, vive junto con Carla Pereyra y sus dos hijas en común -Valentina y Francesca- en una increíble mansión en La Finca, un exclusivo barrio aislado del mundanal ruido en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid.
Con un estilo moderno, basado en un ambiente diáfano, que permite que la luz entre con facilidad en la vivienda y el predominio de las líneas rectas, lo cierto es que se podría decir que se enmarca en un estilo contemporáneo, tal y como se pudo ver en el documental emitido por Prime Video.
Entre los detalles que se advierten en las imágenes están una piscina, una cancha de fútbol y un impresionante vestidor con 30 camisas negras idénticas, que son las que suele utilizar en cada partido del Atlético.
A su vez, la mansión tiene grandes ventanas que permiten una buena luminosidad y un gran parque en la zona de ingreso a la casa. El salón cuenta con sillones de grandes dimensiones, modernos frente a una chimenea y sobre una alfombra de pelo largo en color gris. En el comedor dispone de una mesa larga que suele utilizar para las reuniones familiares.
La cocina es una de las zonas más modernas de la casa, con isla central con encimera de piedra sinterizada y sillas giratorias Tulipa que fueron creadas por Eero Saarinen en 1957.
En esta planta baja de la casa, se encuentra también una zona al estilo de un bar con vistas a la piscina y con una zona de barbacoa para preparar los famosos asados argentinos.
Aunque no se conoce la cantidad que han tenido que desembolsar con ella, se sabe que en esa zona el precio mínimo ronda los 10 millones de euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar